Turín, Italia, 13 ene (Prensa Latina) La Juventus de Turín superó hoy los octavos de final de la Copa Italia de fútbol al derrotar en tiempo extra tres goles por dos al Génova, en una eliminatoria a partido único.
Los de Turín tomaron ventaja inicial en el segundo minuto de juego cuando el volante sueco Dejan Kulusevsky anotó el primer gol a pase del defensa centarl Giorgio Chiellini y al 23 tomaron ventaja de dos gracias a tanto del delantero español Álvaro Morata.
Sin embargo la ventaja no fue suficiente para el Génova que luchó todo el tiempo y consiguió descontar primero al 28 por intermedio de Lennart Czyborra y luego en empatar en la segunda mitad al 74 a través de Filippo Melegoni.
Con la igualada a dos tantos tras los 90 monitos reglamentarios fue necesario jugar dos tiempos extras de 15 minutos, y cuando transcurría el 14 del primero Hamza Rafia puso en ventaja a los de Turín 3-2, diferencia que prevaleció hasta el final del encuentro.
Tras este éxito Juventus avanza a cuartos de final en una jornada donde el Inter de Milán también necesitó periodos extras para derrotar 2-1 a la Fiorentina y el Nápoles superó 3-2 en 90 minutos al Empoli.